La renovación de Sergio Checo Pérez con Red Bull aún no llega a pesar de que el piloto mexicano sí quisiera quedarse, pues al parecer la escudería austriaca está muy cerca de contratar al volante de Ferrari, Charles Leclerc.
A pesar de que hasta el momento es un simple rumor, la noticia se hizo más fuerte cuando se mencionó que el presidente de Red Bull, Christian Horner, desea otro piloto joven.
La llegada de Leclerc a Red Bull luce muy lejana, pues aún tiene contrato con Ferrari y Checo Pérez tiene una excelente temporada de Fórmula 1 y lo más seguro es que continúe con el equipo austriaco.
Checo Pérez y su gran año con Red Bull
Sergio Checo Pérez vive su mejor año en su historia dentro de la Fórmula 1 y lo mejor de todo es que lo tiene con Red Bull, una de las dos mejores escuderías en la actualidad.
Hasta el momento, el mexicano ocupa el tercer lugar en la tabla de pilotos y suma 104 unidades; solamente por debajo de Lewis Hamilton, de Mercedes (150) y su coequipero Max Verstappen, quien es líder del segmento con 182 puntos.
La llegada de Checo también le ayudó a Red Bull para apoderarse de la cima de la tabla de constructores con 286 puntos, Mercedes ocupa el segundo peldaño con 242 unidades y McLaren 141.