Sergio Checo Pérez logró este domingo su cuarta victoria en la Fórmula 1, al ganar de forma extraordinaria el Gran Premio de Singapur, sin embargo, el mexicano declaró lo complicado que han sido las últimas semanas, donde no consiguió resultados postivos y llegaron las críticas.
"Estoy súper contento con esta victoria, es un victoria súper importante para mí, porque este triunfo pone fin a una mala racha en las últimas carreras, y algunos medios de comunicación en la Fórmula 1 lo agrandan todo. Quizá porque soy mexicano, pero si dejo de estar dos veces seguidas en el podio, dicen que Red Bull me tiene que echar y cosas de ésas", contó el tapatío a la agencia EFE.
Justo por los comentarios en su contra, el piloto de Red Bull le da un valor extra a su victoria en el circuito urbano de Marina Bay.
"Ha sido ciertamente bonita esta victoria", apuntó Checo.
Checo Pérez destacó su victoria, porque de esta manera sigue demostrando con resultados la razón por la que llegó a Red Bull.
"No es una reivindicación, ni un recuerdo para nadie de lo bueno que soy; ni nada de eso. Pero está bien ganar y hacerlo con este tipo de actuaciones", añadió el tapatío.
En el calendario de esta temporada quedan cinco carreras por disputarse y Checo Pérez quiere seguir luciendo con grandes actuaciones en la pista.
"Yo sigo mi camino y eso es lo que voy a seguir haciendo: trabajar duro y mirar hacia adelante", puntualizó el mexicano.
fgr