Sergio Pérez fue diagnosticado el viernes pasado como positivo a COVID-19 y, por lo mismo, no pudo participar en el Gran Premio de Gran Bretaña el fin de semana.
A pesar de las críticas que ha recibido el volante de Racing Point, tras reconocer que al término del GP de Hungría viajó a México, él se mantiene haciendo ejercicio en su casa para no perder la condición física.
"Estoy bien gracias a Dios. No he tenido nada de síntomas. Así paso mis días: Entrenando, iPad, tele, teléfono y cocina. Sí, han sido días largos 🤪... ¡¡Con ganas de regresar muy pronto!! Gracias a todos por su apoyo", escribió el tapatío en su cuenta de Facebook.
En una cadena de videos, se puede observar el día a día del piloto mexicano en el que muchas respuestas son de apoyo para salga lo antes posible de la enfermedad.
"Después de Hungría tomé un vuelo privado a México para ver a mi mamá un par de días porque ella sufrió un accidente serio. Así que pude verla en cuanto ella fue dada de alta del hospital. Luego regresé a Europa, de la misma forma, respetando todos los protocolos. Y apenas lo asimilo, no sé qué pasará a partir de ahora", dijo Checo Pérez en un clip que publicó la semana en sus redes sociales.
dh