El mexicano Sergio Checo Pérez vuelve al podio en la Fórmula 1 después de varias fechas sin tocar las miles del triunfo; finalizó tercer en el Gran Premio de Turquía, por debajo de Valtteri Bottas, de Mercedes; y de su coequipero en Red Bull, Max Verstappen.
Red Bull hizo el 2-3 en el circuito del GP de Turquía y con este resultado se cierra más la tabla de pilotos en la Temporada 2021.
"Estuvimos controlando todo. Fue una carrera muy intensa, mientras peleábamos con Lewis sabíamos que había que tener paciencia y saber cuando empujar. Realmente no sabíamos qué sucedía fue muy difícil administrar los neumáticos, pero al final lo logramos", mencionó Checo.
Director de Red Bull reconoce labor de Checo
El originario de Guadalajara también reconoció que la pelea con Hamilton y Charles Leclerc, pues "fue lindo hacer una buena maniobra y competir contra pilotos como ellos (Lewis Hamilton y Charles Leclerc). Estoy muy contento por regresar al podio".
El director de Red Bull, Christian Horner, gritó de alegría por ver a sus dos pilotos en el podio y abrazó a Checo diciéndole "te lo mencioné, subirías a podio, sólo era cuestión de tiempo".
daho