El piloto mexicano de F1 Checo Pérez será papá por cuarta vez, así lo confirmó su esposa Carola Martínez con un tierno mensaje en redes sociales que paralizó al mundo del automovilismo.
Sergio Pérez no tuvo mejor forma de celebrar el Día del Padre que con la sorpresa de un nuevo integrante para la familia Pérez Martínez. La pareja tuvo tres hijos antes; los pequeños Sergio (5 años), Carlota (3) y Emilio, que en mayo apenas cumplió un año de nacido.
En su cuenta de Instagram, la esposa de Checo subió una foto a sus historias donde muestra su pancita de embarazada. Acompañó la publicación con la frase: "Cooking with love" (Cocinando con amor).
La familia del volante Pérez Mendoza aumenta y tendrá un nuevo fan, además de un fuerte impulso para seguir compitiendo al máximo nivel en la Fórmula 1 y en pelear por el actual campeonato de pilotos, en donde se encuentra en segundo lugar, detrás de Max Verstappen.
Max Verstappen asegura que Red Bull no necesita a Checo
Max Verstappen sigue en el primer lugar del Campeonato de Pilotos y consiguió otros 25 puntos al coronarse en el Gran Premio de Canadá. Sergio Pérez ha tenido algunos problemas en sus últimas tres clasificaciones, por lo que el neerlandés fue cuestionado por la mala racha de su compañero.
“Bueno, si yo no estuviera aquí, obviamente todo sería muy diferente para el equipo. Es una forma de verlo. Si estuviera en su lugar no estaría contento, eso es obvio“, declaró el de Países Bajos.
En sus últimas declaraciones, Christian Horner respaldó al mexicano, pero le pidió que se relajara, pues el querer ganarle a Verstappen le estaba haciendo cometer errores; sin embargo, Checo dijo que siempre tenía esa presión, no sólo por su compañero, pero al tener el mejor auto debería estar frecuentemente en el podio.
aar