Santiago Giménez se destapó como uno de los mejores goleadores jóvenes en el futbol europeo, por lo que muchos clubes de las grandes ligas pusieron sus ojos en él, siendo uno de ellos el Chelsea, que al parecer al final le hizo el feo al delantero mexicano.
Por su gran campaña con el Feyenoord el ariete de la Selección Mexicana despierta interés en grandes equipos, pero los Blues no se convencieron por sus servicios y preferirían a un crack mundial como lo es el francés Karim Benzema.
El ariete galo no pasa por su mejor momento en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y se habla de lo mucho que quiere dejar el país árabe, por lo que en últimas horas medios internacionales señalan que el Chelsea podría ir tras sus servicios.
Otra de las situaciones que ayudaría a que Benzema llegue a la Premier League es que el cuadro azul está limitado por el Fair Play Financiero y el francés podría ir en préstamo desde la Liga Árabe.
Dicha situación también perjudica a Santi Giménez, quien solo saldrá en venta y su precio se rumora es de al rededor de 60 millones de euros, lo que lo vuelve en un gran gasto.
Santiago Giménez comienza el año con un GOLAZO
Se reanudó la temporada de la Eredivisie y el delantero Santiago Giménez fue clave otra vez para el Feyenoord, pues anotó un golazo que ayudó al empate 2-2 frente al NEC, con lo que el ariete mexicano llegó a 19 dianas para ser líder de goleo del torneo neerlandés.
Santi Giménez llevaba cuatro partidos sin marcar, uno en Champions League, otro en la copa neerlandesa, uno en liga y uno más en el amistoso frente al Mainz, pero no tardó mucho para marcar el primero de 2024.
El Bebote se puso líder de goleo en la Eredivisie y lo hace en solitario. Tiene una anotación más que el griego Vangelis Pavlidis, del AZ Alkmaar, y cuatro arriba de Luuk de Jong, del PSV Eindhoven, que el sábado se despachó con un triplete.
aar