A manera de recompensa, el Guadalajara emitió este sábado un comunicado en el que dio a conocer la manera en la serán compensados los aficionados que compraron boleto para asistir a los últimos cinco partidos del equipo como local en el Estadio Akron en el Clausura 2020, que se canceló el pasado 22 de mayo por la pandemia de COVID-19.
"Al no tener claridad respecto a cuándo podremos recibirte de nueva cuenta, te proponemos lo siguiente para compensar los cinco juegos del Clausura 2020 que quedaron pendiente. Te bonificaremos el costo proporcional de esos cinco partidos para el chivabono anual y/o semestral de los Torneos Clausura y Apertura 2021, esperando que para ese entonces ya podamos vernos de nuevo en el estadio", señala el mensaje del Rebaño Sagrado.
La escuadra tapatía también agradeció la comprensión de sus aficionados, que ya no pudieron asistir el pasado 14 de marzo al Estadio Akron al encuentro de la Jornada 10 del Clausura 2020 ante Rayados, debido a que se llevó a cabo a puerta cerrada como medida preventiva ante el coronavirus.
"Sinceramente no tenemos palabras que expresen lo agradecidos que estamos contigo por lo comprensivo y leal que has sido en esta situación en la que estamos todos juntos buscando salir adelante", finaliza el comunicado del Rebaño Sagrado.
El último compromiso que los dirigidos por Luis Fernando Tena afrontaron como locales en la cancha del Akron, en Liga MX, fue el pasado 1 de marzo, cuando derrotaron 2-0 al León en la Jornada 8 del certamen anterior.
El Guard1anes 2020 arranca el próximo jueves 23 de julio. El Rebaño Sagrado debuta dos días más tarde, cuando reciba precisamente al conjunto esmeralda en actividad de la Fecha 1.
Hasta que las autoridades de la Liga MX determinen lo contrario, todos los juegos de la campaña se realizarán sin público en las tribunas.
EVG