A pesar de que el presente de Chivas no es el idóneo, el sueño de muchos futbolistas mexicanos es jugar en algún momento de su carrera en el equipo rojiblanco, incluso aunque estén desempeñándose en el extranjero.
Jürgen Damm fue el último en expresar ese deseo. El veracruzano milita desde el año pasado en la MLS con el Atlanta United, pero admitió que le gustaría regresar a la Liga MX para militar en el Rebaño Sagrado.
"Está la opción, vamos a ver qué sucede entre directivas. Chivas es un grandísimo equipo, Atlanta también, así que todo está en manos de Dios", fue lo que Damm le dijo al periodista Alberto Pérez Landa, quien lo compartió en sus redes sociales.
Chivas, sin refuerzos hasta el momento
A dos semanas de que comience el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Guadalajara todavía no registra altas para el próximo semestre.
Además de Damm, también suenan los nombres de Eduardo Aguirre y Rodolfo Pizarro como posibles refuerzos, aunque en el caso de éste último problemas con la directiva en su primera etapa complicarían su retorno a la entidad tapatía.
En contraparte, las bajas confirmadas de los jaliscienses son las del portero José Antonio Rodríguez y la del veterano delantero Oribe Peralta.
Con el Atlanta United, Damm (quien en Liga MX ha jugado en Tecos, Pachuca y Tigres) registra un gol, cuatro asistencias y 950 minutos en 23 compromisos.
EVG