Chivas desea reforzar su plantilla en todos sus líneas y empezó por el cuerpo técnico, pues contrató a Jaume Bartrés, como preparador físico y quien trabajara con el Barcelona de Ronald Koeman.
Koeman fue destituido el pasado 27 de octubre de la escuadra catalana y a partir de es momento, todos su cercanos se quedaron sin empleo, pero Jaume Bartrés encontró acomodo en Guadalajara.
"La Dirección de Ciencias del Deporte, encabezada por el Doctor Jaime Figueroa, informa que suma a su equipo de trabajo a Jaume Bartrés, quien fungirá como preparador físico del Primer Equipo a partir del Torneo de Clausura 2022", escribió Chivas en el comunicado.
Bartrés, ilusionado de llegar a Chivas
Bartrés cuenta con una amplia experiencia en el futbol de España, la cual incluye 10 años en las Fuerzas Básicas del Espanyol y 5 años en el máximo representativo del mismo club catalán, además de su reciente paso de 1 año con el Primer Equipo del Barcelona.
“Tengo mucha ilusión de venir a este gran club, histórico, que tantos seguidores tiene y es un honor que pueda desarrollar mi parte profesional y humana en esta institución, espero cumplir con las expectativas, aprender y aportar todo lo que pueda de mi parte, ya tengo muchas ganas de incorporarme a la Pretempotrada”, manifestó Bartrés a propósito de su llegada a las Chivas.
daho