Liga MX

Chivas vs América sale de casa y ahora será narrado en TV Azteca

El Chivas vs América, el duelo más esperado de la Fecha 12 de la Liga MX, será narrado por Christian Martinoli

América derrotó 2-1 a Chivas en la Jornada 15 del Apertura 2022, el pasado 17 de septiembre.
América derrotó 2-1 a Chivas en la Jornada 15 del Apertura 2022, el pasado 17 de septiembre. Foto: Mexsport

Por: Martell Nucamendi

El clásico nacional de este sábado 18 de marzo entre Chivas y América se llevará a la pantalla chica de manera similar a las transmisiones de la Selección Mexicana, motivo por el cual los aficionados que así gusten podrán seguirlo en vivo por TV Azteca en compañía de Christian Martinoli y Luis García.

Después de la pandemia, el Guadalajara hizo contratos para tener sus transmisiones por TUDN, TV Azteca y Multimedios; para esta temporada el equipo acordó ser transmitido por Afizzionados y los partidos que transmitan por tele abierta los comparten entre TUDN y Azteca, mismo acuerdo que tiene el Atlas.

TE RECOMENDAMOS:
Futbolistas y seguidores de Chivas le dedicaron un canto al América.
Jero Freixas estará en el duelo de la Jornada 12 de la Liga MX entre Chivas y América.

Chivas y América se medirán en el marco de la Jornada 12 de la Liga MX. Este encuentro será el número 247 entre las dos escuadras; el equipo azulcrema tiene ventaja histórica al haberse impuesto en 90 ocasiones.

En los últimos cinco juegos que han tenido, entre amistosos y oficiales, las Águilas salieron airosas en tres, mientras que los otros dos terminaron en empates a cero.

Azteca Deportes llevará este partido de manera similar a la Selección de México en la que no solo tendrán participación Luis García y Christian Martinoli, sino que contarán con la presencia de Jorge Campo, David y Luis Roberto “Zague”.

El rating de la Selección Mexicana Qatar 2022

Parece que la pandemia por COVID-19 terminó la guerra entre televisoras, pues para recuperar espectadores, las empresas tuvieron que compartir los contratos de los equipos y también competir contra las plataformas de streaming.

Para el Mundial de Qatar 2022, Televisa se llevó el rating de los tres partidos de la Selección Mexicana con el 55 por ciento de la audiencia total.

Ese porcentaje fue equivalente a 65 millones de espectadores y la plataforma de VIX+ sumó 12.1 millones de dispositivos conectados en la fase de grupos para ver al equipo Tricolor.

El partido entre la Selección de Argentina y el Tricolor se convirtió en el programa más visto en la historia de la televisión mexicana, con 40.5 millones de televidentes.

EVG

Temas: