Chivas volvió a ser vencido por un equipo de la MLS en la Leagues Cup. Ahora su verdugo fue el Cincinnati FC, que se repuso de una desventaja inicial para imponerse 3-1.
Pavel Pérez adelantó al Rebaño Sagrado al minuto 20 con un tiro lejano, jugada en la que tuvo fortuna al haber un desvío. El partido celebrado en el TQL Stadium se suspendió poco más de media hora por tormenta eléctrica.
La parte complementaria fue completamente del equipo local, que emparejó los cartones ante los representantes de la Liga MX por conducto de Yuya Kubo al minuto 53.
Calvin Harris, al 69', y Brandon Vázquez, al 77', marcaron los otros tantos con los que el Cincinnati FC derrotó a las Chivas, que llegó a este cotejo con la moral baja tras caer el pasado fin de semana a manos del América en el clásico nacional.
El mes pasado, el Guadalajara había sucumbido por 0-2 frente al LA Galaxy, también en encuentro de la denominada Leagues Cup Showcase.
Alexis Vega recuerda fiesta con Uriel Antuna
En agosto del 2020 se presentó uno de los más grandes escándalos en el seno de Chivas, luego de que la directiva decidió separar temporalmente a Alexis Vega y Uriel Antuna tras un video que circuló en redes sociales en el que ambos estaban en una fiesta, a pesar de las restricciones por la contingencia sanitaria a causa del COVID-19.
A dos años de distancia de lo ocurrido, Vega reveló el motivo por el cual publicó en una de sus historias de Instagram el video en el que salió acompañado del "Brujo", quien organizó dicha fiesta con motivo de su cumpleaños 23.
"Un tío (de Antuna) llega con el norteño. Le digo al Brujo 'vente, vamos a grabar una storie para close friends'. La primera sí la subí a mejores amigos. Pasan dos canciones, todavía no me terminaba la cuba, seguía con la misma. Le dije 'vente, vamos a grabar otra', le quería apretar para mejores amigos y le piqué al normal", comentó el atacante en entrevista con el Escorpión Dorado.
EVG