El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vivió otra noche mágica en la Arena México. El Aniversario 87 tuvo polémica, drama, nuevos campeones y mucha adrenalina.
En esta ocasión los aficionados a los encordados no se pudieron hacer presentes en el Coloso de la Colonia Doctores, pues a causa de la pandemia por el COVID-19 se tuvo que hacer la función a puerta cerrada, pero quien pudieron comprar sus entradas para verlo virtualmente disfrutaron de un poco más de dos horas de alarido.
La lucha estelar estuvo comandada por los Príncipes de Plata y Oro (Místico y Carísimo) actuales campeones de pareja mundiales del CMLL, quienes derrotaron a los Atrapa Sueños (Rey Cometa y Espíritu) con un par de místicas.
En la lucha semifinal Volador Jr. retuvo su Campeonato Welter de la NWA, tras acabar con Templario después de un movimiento que dejó al retador en la lona por unos minutos y las asistencias médicas tuvieron que entrar para atenderlo.
Una de las luchas más esperadas de la noche era en la que Marcela y Dalys disputarían el Campeonato Mundial Femenil versión CMLL. Dicho combate estuvo lleno de polémica, pues aunque la panameña no paró de atacar a la mexicana, al final una descalificación le dio el cinto a Marcelona, ya que Dalys tras derrotarla con un escorpión, no la soltó y El Olímpico contó cinco segundos, pero tras seguir con el castigo La Morenaza de Fuego retuvo el campeonato.
En otros resultados Sansón, Cuatrero y Forastero suman una defensa más al récord de Campeones de Tríos del CMLL al vencer a Los Cancerberos del Infierno, que se quedaron en el camino.
Por otra parte, Reyna Isis sorprende y derrota a La Metálica convirtiéndose en la nueva monarca nacional femenil. Titán derrotó a Soberano y retuvo el Campeonato Mundial de Peso Welter. Los encargados de abrir el telón fueron Chamuel y Microman, pero el rudo pasó por encima del técnico y se alzó con la victoria.
dh