Místico fue el gran vencedor en el festejo del 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), evento que se llevó a cabo en la Arena México, luego de vencer en la lucha estelar a Chris Jericho.
El Príncipe de Plata y Oro sacaba del ring al exluchador de la WWE, intentaba un tope y Jericho se quitaba, lastimando al mexicano, quien pese a los duros golpes recibidos volvía a ponerse de pie.
Místico logró vencer a Chris Jericho (con Big Bill) por sumisión luego de aplicar La Mística. Big Bill y Chris Jericho atacaron al mexicano después del combate, pero Orange Cassidy intervino para salvarlo.
Hechicero gana máscara de Euforia
Hechicero tuvo el apoyo de gran parte de la afición que se dio cita a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana. Su lucha contra Euforia estuvo plagada de llaves, contrallaves y vuelos. Ninguno de los dos se daba por vencido.
El momento cumbre llegó cuando Hechicero amarró el brazo y la pierna derecha de Euforia. Tras un momento así, alzó el brazo derecho para sacarle la rendición y salir con los brazos en alto ante el alarido del público en la Arena México.
Después de la derrota, y con la frente en alto, Euforia reveló que su nombre es José Leobardo Moreno León, al tiempo que reconoció a Hechicero por haberlo vencido.
"Gracias a todos, a mi gente que vino a apoyarme, hoy no pude. Aquí, cómo algún día recibí esta máscara, un gran orgullo entregarte esta máscara, un mejor luchador, un mejor ganador. Antes que conozcan mi rostro, soy José Leobardo Moreno León, hijo del gran Soberano", dijo Euforia.
Otros ganadores en el aniversario 91 del CMLL
Volador Jr., Atlantis Jr. y Último Guerrero se impusieron a Orange Cassidy, Kojima y Último Guerrero, luego de que Volador Jr. conectó a Rocky Romero.
Por su parte, Zeuxis se proclamó campeona mundial femenil del CMLL después de derrotar a Willow Nightingale con una Spanish Fly desde la tercera cuerda.
En otra de las luchas más esperadas del 91 aniversario del CMLL, Titán venció a Máscara Dorada con un puente olímpico con estaca para hacer rendir a su rival para adjudicarse la Copa Independencia.
EVG