Corey Taylor, vocalista de la banda de metal Slipknot, hizo una inesperada aparición en la función de lucha libre del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.
El organismo compartió el momento por sus redes sociales, donde publicaron fotos y videos del artista disfrutando del evento y saludando a los luchadores. Incluso, se aventó al ring y le regalaron una máscara de luchador como gesto de bienvenida.
Antes del evento, Taylor tuvo la oportunidad de interactuar con algunas leyendas de la lucha libre del CMLL, entre ellas "el ídolo de los niños" Atlantis, a quien expresó su interés por conocer personalmente y con quien se tomó una fotografía como recuerdo de su visita.
La función contó con la participación de estrellas como Bárbaro Cavernario, El Terrible, Star Jr, Flip Gordon, La Catalina y Stephanie Vaquer, ofreciendo un espectáculo de alto nivel que seguramente dejó una gran impresión al invitado y a los espectadores habituales.
Futuro, el luchador que quiere posicionarse en el CMLL
En este 2024, Futuro cumple cinco años de carrera como luchador, pero en marzo del año pasado llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como parte del representativo de la Ciudad de México en el Torneo de Escuelas.
Para este año, el actual campeón nacional de peso ligero tiene como principales metas posicionarse en las carteleras principales del CMLL y ser luchador con credibilidad para el público.
“Tengo muchas metas como viajar al extranjero, posicionarme en las carteleras del CMLL, pero sobre todo ser un luchador con credibilidad, que la gente sepa que Futuro es un luchador completo, bien preparado y que tiene mucho para dar. Por el momento mi meta es que la gente conozca la calidad de luchador que es Futuro y conozca de lo que soy capaz”, contó Futuro en exclusiva con La Razón.
Futuro reconoció que el 2023 fue hasta el momentos su mejor año como luchador, por lo cual la vara está muy alta para el 2024, que espera también esté lleno de noches inolvidables en la Arena México.
EVG