En el partido de los cuartos de final ida de la Concacaf Champions Cup, el Inter Miami se enfrentó al Monterrey en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. Los Rayados lograron llevarse la victoria con un marcador final de 1-2.
El encuentro comenzó con un gol tempranero a favor del equipo de la Florida, anotado por el argentino Tomás Avilés, esto despertó las esperanzas de los locales, a pesar de la ausencia de Lionel Messi por una lesión en el isquiotibial derecho.
En la segunda mitad, los de la Sultana del Norte se mostraron más decididos, además de que los cambios tácticos realizados por el ‘Tano’ Ortiz rindieron frutos. A pesar de que tardaron en responder, lograron el empate en el segundo tiempo. Maxi Meza fue el encargado de igualar el marcador.
Fue casi al final del segundo tiempo cuando los norteños lograron imponer su juego. Fue así como 'El Corcho' Rodríguez aprovechó una oportunidad y marcó el gol que le dio la ventaja a su equipo mexicano.
Monterrey mantuvo su solidez y logró conservar el resultado. Por su parte, el conjunto de ‘Las Garzas’ deberá trabajar para revertir la situación en el ‘Gigante de Acero’ si desea avanzar en la competición.
mmt