Después de la derrota por dos goles a uno de la selección argentina contra Arabia Saudita en el juego que inauguró los partidos del Grupo C en el Mundial, Lionel Messi, jugador estrella de la albiceleste, manifestó que el resultado fue un “golpe muy duro”, pero pidió a su afición “que confíe, no los vamos a dejar tirados”, y que ya se alista para el partido contra México.
De acuerdo con reportes, finalizado el juego que se llevó a cabo la madrugada de este martes en el Estadio de Lusail, el delantero argentino declaró a medios que el sentir de la selección frente a la derrota era que están “de verdad, muertos; es una derrota que duele, no hay excusas”, pero que, ahora, “vamos a estar más unidos que nunca; este grupo es fuerte y lo ha demostrado”.
“Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. Después, 1-2 abajo [con un gol de diferencia], nos desordenamos y empezamos a tirar pelotazos”, explicó Messi a medios.
A propósito, el delantero subrayó que la selección albiceleste aún cuenta con dos juegos en la fase de grupos para mejorar su posición en la tabla, entre los cuales se encuentra el que disputará contra el equipo mexicano, por lo cual pidió a su afición “que confíe”, pues dijo que ya está en momento de “pensar en lo que viene y preparar a México”.
La selección de Argentina se enfrentará contra México el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (hora de México) y contra Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre, a la misma hora.
AM