Lionel Messi está ansioso de conseguir un título con su selección y más si es la Copa América, pero Argentina sigue sin encontrar a los jugadores adecuados para acompañar a "La Pulga" a cosechar dicho éxito.
Al término del partido en el que Argentina y Chile empataron a un gol, Lionel Messi atendió a la prensa y reconoció que la Albiceleste no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo al ataque.
"El empate le dio tranquilidad a ellos, que empezaron a manejar la pelota y nosotros no podíamos tenerla. Se complicó ahí el partido", comentó.
Messi resaltó que lucían desesperados por momentos y que eso provocó algunas desconcentraciones que al final les costaron los tres puntos para irse al liderato del Grupo A.
"Faltó tranquilidad, cuando nos pusimos en ventaja no pudimos tenerla, la cancha la verdad que mucho no ayudaba, pero nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido, cosa que sí hicieron ellos cuando empataron", añadió .
¿Cuál es el próximo rival de Argentina en la Copa América?
El próximo viernes, Argentina se topará con Uruguay en punto de las 19 horas y Lionel Messi sabe que su rival en turno será muy complicado y si quieren avanzar a la siguiente ronda necesitarán hacer un partido perfecto.
"Queríamos empezar ganando, era importante empezar con una victoria contra un rival difícil. Ahora se viene Uruguay, que también va a ser parejo y complicado. Son dos partidos muy duros para empezar esta Copa América y por eso queríamos empezar ganando pero bueno, ya hay que empezar en Uruguay", concluyó el argentino.