Qatar inauguró una villa de aficionados con 6,000 cabañas en un lote aislado de la capital Doha, cerca de sus aeropuertos, una oferta de vivienda para la próxima Copa del Mundo que podría albergar unos 12,000 hinchas.
Cada una costará alrededor de unos 3,8000 pesos. Alrededor del 60% de las cabañas ya están reservadas para el torneo, dijo Omar al-Jaber, jefe de alojamiento del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar para el torneo.
Se ofrecerán otras habitaciones a $80 por noche más lejos que este sitio cerca del Aeropuerto Internacional de Doha y el Aeropuerto Internacional de Hamad, los cuales tendrán vuelos a todas horas durante el torneo.
Según el periódico británico The Guardian, el pasado marzo Qatar sólo tenía disponibles unas 30,000 habitaciones para los más de un millón de aficionados que acudirán a la justa.
César Ramos ya tiene fecha para debutar en el Mundial
El árbitro mexicano César Ramos ya tiene fecha para debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022. El oriundo de Culiacán, Sinaloa es el único nacional que fungirá como central en la justa.
El poseedor del gafete FIFA desde 2014 saldrá por primera vez a una cancha qatarí el próximo martes 22 de noviembre en el duelo Dinamarca ante Túnez.
Fans qataríes abandonan a su selección
Los aficionados qataríes abandonaron a la selección local al medio tiempo, cuando su equipo iba perdiendo 2-0 ante Ecuador en el partido inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Las gradas del Estadio Al Bayt se empezaron a ver vacías al inicio del segundo tiempo, después de que Enner Valencia marcó los dos goles con los que los sudamericanos sentenciaron el encuentro.
acg