Los Cowboys de Dallas contemplan tener otra vez al quarterback Cooper Rush como titular para enfrentar a los invictos Eagles de Philadelfia en el trascendental choque de la División Este de la Conferencia Nacional, ya que Dak Prescott sigue recuperándose de la fractura del dedo pulgar de su mano derecha.
El entrenador en jefe, Mike McCarthy, dijo que Prescott tenía previsto soltar el brazo ligeramente al término de una práctica el miércoles tras haber participado previamente en el entrenamiento del grupo de jugadores lesionados.
El liderato de la división estará en juego cuando los Cowboys (4-1) visiten a los Eagles (5-0) la noche del próximo domingo.
Rush ha salido airoso en cuatro partidos seguidos como titular, incluyendo triunfos ante los dos equipos protagonistas del Super Bowl, Cincinnati y los reinantes campeones Rams de Los Ángeles.
Prescott se fracturó el pulgar en la mano que usa para lanzar durante la derrota ante Tampa Bay en la primera fecha.
La actividad de la Semana 6 de la NFL comienza esta noche en el Soldier Field, donde los Chicago Bears miden fuerzas ante los Washington Commanders. Ambos llegan con marca perdedora.