Durante el Régimen de Transferencias, que se efectuó en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, este miércoles se anunció que el atacante argentino Jonathan Cristaldo jugará en Monterrey y el chileno Nicolás Castillo en Pumas.
Cristaldo, de 27 años de edad, llegó a Cruz Azul para el Apertura 2016, en el que tuvo escasa actividad, apenas 311 minutos y dos goles anotados.
Por lo que el mismo presidente de Rayados, Duilio Davino, afirmó que "Jonathan Cristaldo llega a préstamo. Fue una buena oportunidad para nosotros, creemos que tiene gol, tiene una revancha, va a venir a competir".
Mientras que Pumas de la UNAM comunicó que el atacante chileno Nicolás Castillo es nuevo refuerzo, tras su paso goleador en Universidad Católica, donde fue máximo romperredes.
"Nico" es, junto a su compatriota Bryan Rabello, los únicos refuerzos de Pumas para el Clausura 2017, pues los demás se trataron de los regresos de Erick Vera y Alan Omar Mendoza, más cinco juveniles que subirán al primer equipo.