Cristiano Ronaldo vivió un amargo partido en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, pues además de haber quedado eliminado agredió a un rival, lo que le valió la tarjeta roja, además que casi golpea brutalmente al árbitro del encuentro.
El Al-Nassr del crack portugués perdió 2-1 ante el Al-Hilal, duelo que este último club dominó por completo, lo que pudo haber causado la frustración del Comandante, quien se fue expulsado al minuto 86 de tiempo corrido.
Cristiano Ronaldo buscó recuperar el balón en una jugada para poner el duelo en acción lo más rápido posible, sin embargo, al momento de hacerlo agredió físicamente a un rival. El ex del Real Madrid le dio dos codazos a un elementos del Al-Hilal, lo que le valió la roja directa.
El juez central se acercó al Bicho y le mostró la cartulina roja, lo que enfureció al delantero, quien amagó con golpear por la espalda al nazareno. Levantó el puño y lo llevó hacia atrás, listo para el impacto, pero se detuvo y solo reclamó airadamente.
Mientras caminaba de regreso al vestuario ante del final del duelo, Cristiano Ronaldo siguió enojado, mientras la afición del Al-Hilal le gritaba cosas. Ahora el equipo del que forma parte el lesionado Neymar se medirá en la final de la Supercopa saudita a al Al-Ittihad.
aar