Cristiano Ronaldo, futbolista profesional, y Georgina Rodríguez, modelo y empresaria, son pareja desde ya hace unos años, pero desde que se mudaron a Arabia Saudita le relación entró en un supuesto bache, pero en redes sociales siguen apareciendo fotos de los dos muy felices juntos.
Sin embargo, en la prensa portuguesa se habla mucho de la relación del crack luso con la modelo argentina, ambos tienen dos hijos en común, pues se menciona que hay un contrato firmado por los dos en caso que su relación llegue a terminar.
De acuerdo con la revista TV GUIA, el contrato se firmó después del primer embarazo de Georgina Rodríguez y uno de los puntos estipula que la propiedad en La Finca de Madrid ahora es propiedad de la empresaria, pero el acuerdo estaría hecho principalmente para proteger a Cristiano Ronaldo.
En adición, Rodríguez tendría un ingreso mensual de más de 100 mil euros de por vida si ella y CR7 se separan, aunque este punto se modificaría por el aumento de hijos en la familia. No obstante, parece ser que la pareja está más unida que nunca.
El crack ex del Real Madrid lanzó su propia marca de agua y durante el evento dijo: "(Georgina) Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", además que la modelo argentina agregó sobre los rumores de separación: "Por supuesto que no. Eso lo inventaron ustedes".
Cristiano Ronaldo podría revivir rivalidad con Messi en la MLS
El año pasado Cristiano Ronaldo firmó un contrato con Al Nassr de Arabia Saudita por 200 millones de dólares al año, siendo el contrato más caro en la historia del futbol, superando a los contratos de las estrellas que han llegado a la MLS.
El objetivo del fichaje fue darle visibilidad al club y poder inspirar a su liga para que ésta crezca y que futuras generaciones puedan interesarse en "ser la mejor versión de sí mismo", lo explicó el equipo en un comunicado.
Por supuesto que la Primera División de Arabia Saudita no es el único sistema interesado en traer estrellas mundiales a sus ligas locales; la MLS de Estados Unidos ha creado un tipo sistema de retiro, para jugadores que buscan cambiar los aires europeos y mantener su estilo de vida.
Hace unos años, el astro portugués confesó que no le gustaría terminar su carrera en Arabia Saudita o en Estados Unidos. Sin embargo, el Sporting Kansas City admitió haberse puesto en contacto con la gente del jugador para poder fichar por él, pero debido a la demanda económica, el club estadounidense desistió de su plan.
Peter Vermes, director técnico de la escuadra norteamericana, explicó que la comparativa con las cantidades de los contratos anteriores de CR7 eran estratosféricas, por lo que estaba fuera de su alcance.
"Cuando pensábamos en fichar a Cristiano ya se hablaba de que Messi podría venir a Miami. Eso estaba en nuestra mente porque hubiera sido algo muy bueno. Cosas que se ven solo una vez en la vida", dijo el entrenador.
aar