No es un secreto que Cristiano Ronaldo es amante de todo tipo de vehículos, desde carros hasta aeronaves y con lo que ganará en Arabia Saudita seguro añadirá más elementos a su colección, sin embargo, hay uno del que se tiene que deshacer por una razón de locura.
En 2015 CR7 compró un jet privado en 20 millones de euros, que son al rededor de 409 millones de pesos mexicanos y aunque la unidad cuenta con todo tipo de comodidades y lujos el Bicho ya tendría comprador.
La aeronave cuenta con 10 plazas, sin embargo, la familia del Comandante está creciendo, sobre todo desde que nació su hija Bella Esmeralda, por lo que el astro luso necesita cambiar a un jet más grande. De acuerdo con el medio ABC, CR7 ya tendría comprador para el avión que utilizó por siete años.
Así es el lujoso jet de Cristiano Ronaldo
Como se mencionó el jet de Cristiano Ronaldo es un Gulstream G-200 de diez plazas que alcanza los 900 kilómetros por hora. Cuenta con una cama matrimonial, un sistema de entrenamiento, asientos cómodos y hasta un horno eléctrico.
De ese modelo de aeronave sólo hay 250 en existencia en todo el mundo, por lo que el monto que el comprador le tendría que pagar a Cristiano Ronaldo podría ser enorme, aunque por el momento se desconoce el valor exacto.
aar