Cristiano Ronaldo fue protagonista de una curiosa situación, al equivocarse de receptor en una llamada y marcar a la línea de Halima Bouland, una periodista de Arabia Saudita que grabó la llamada y la reacción de ambos ha capturado la atención de personas en todo el mundo.
Halima Bouland, una respetada periodista conocida por su cobertura en la región árabe, se ha convertido en una figura icónica en el mundo de los medios de comunicación y del modelaje, por lo que ganó el galardón de Miss Periodista Árabe en 2007.
La conductora suma 3.6 millones de seguidores en Instagram, por lo que su influencia en las redes es bastante grande. Los medios locales dudan de la veracidad de esta llamada, debido a lo cual el Al Nassr, equipo del astro portugués, podría demandar a la comunicadora por la probable falsificación de la voz de CR7.
Ni el futbolista ni el club se han pronunciado al respecto, pero las redes especulan que se podría tratar de una mentira publicitaria para aprovechar el momento por el que está pasando el Al Nassr en la Liga de Campeones Árabes.
Cristiano Ronaldo principal influencia sobre jugadores
Los directores técnicos de las ligas europeas mostraron su preocupación por el mercado de fichajes de Arabia Saudita y admitieron que Cristiano Ronaldo marcó un precedente para que los jugadores decidieran ir a la liga del país de Medio Oriente.
El capitán de Portugal cerró la puerta para volver a Europa, pues considera que las ligas han bajado considerablemente su nivel y que pronto la liga de Arabia Saudita superaría a otras "ligas de formación".
"Creo que el campeonato de Arabia Saudita es mucho mejor y con el tiempo será muy fuerte. En tres años (Arabia Saudí) sería la quinta mejor liga del mundo pero, si sigue así, este año pasará a la turca y a la neerlandesa", agregó el "7" del AlNassr.
mmt