El delantero portugués Cristiano Ronaldo podría sufrir cambios en su equipo, el Al-Nassr, luego que perdieron por goleada de 4-1 ante el Al-Hilal la final de la Supercopa de Arabia Saudita, pues el puesto del entrenador Luis Castro pende de un hilo.
Según información de Marca, la derrota a manos del Al-Hilal dejó muy molesta a la directiva del Al-Nassr, que considera un cambio en el banquillo del club y más por el gesto que hizo CR7 en la final, siendo este uno de los motivos de mayor peso para el cese de Castro.
Cristiano Ronaldo se molestó con sus compañero e hizo un gesto con las manos refiriendo a que sus compañeros estaban dormidos en la final y el medio antes citado adelanta que la directiva ya mueve sus fichas para buscar entrenador.
Los altos mandos del Al-Nassr, incluyendo al director deportivo Fernando Hierro, ex de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tendrían en la mira a Sergio Conceiçao, extimonel del Porto de Portugal, para suplir a Luis Castro.
Por lo pronto El Comandate y el Al-Nassr regresan a la acción el jueves 22 de agosto cuando se midan al Al-Raed, cotejo que forma parte de la Liga Profesional Saudí, en donde el crack portugués buscará ganar por primera vez el título liguero.
¿Cuál fue el polémico gesto de Cristiano Ronaldo?
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no soportó la derrota del Al-Nassr en la final de la Supercopa de Arabia Saudita contra el Al-Hilal por pizarra de 4-1, por lo que realizó un polémico gesto en reclamo a sus compañeros.
En las redes sociales circula un video en el que El Bicho voltea a ver a sus compañeros para hacerles una seña de que están dormidos y asustados, esto después de una de las anotaciones del Al-Hilal.
Fue precisamente Cristiano Ronaldo el autor del único tanto del Al-Nassr al minuto 44 para en ese momento poner en ventaja a su club. Sin embargo, el Al-Hilal se destapó con la cuchara grande en el segundo tiempo y consumó su coronación en la Supercopa de Arabia Saudita gracias a las dianas de Sergej Milinkovic, Malcom y Aleksandar Mitrovic (2).
Eso no fue todo, pues al silbatazo final Cristiano Ronaldo no esperó a sus compañeros y se marchó solo a los vestidores visiblemente molesto.
La goleada sufrida a manos del Al-Hilal impidió que El Comandante consiguiera su segundo trofeo con el Al-Nassr, con el que se proclamó monarca en el Campeonato de Clubes Árabes.
aar