El Cruz Azul perdió a un futbolista de último momento, luego de que decidiera rescindir su contrato para seguir su camino en el balompié de Chile.
Se trata de Lucas Passerini, quien decidió cortar su relación laboral con el Cruz Azul para partir al futbol andino, donde jugará en la Unión La Calera, de la primera división.
Passerini nunca pudo brillar con La Máquina y desde su llegada en 2020 no se estableció, por lo que el club lo prestó a Necaxa y posteriormente al Atlético de San Luis.
De acuerdo con medios chilenos, el futbolista estaría llegando al país sudamericano este fin de semana, para hacer pruebas médicas y firmar contrato.
CRUZ AZUL, MOLESTO CON POL FERNÁNDEZ
En los altos mandos de Cruz Azul no cayó nada bien que el argentino Guillermo Pol Fernández negociara con Boca Juniors cuando todavía tenía contrato con La Máquina.
"Lo de Pol Fernández no fue ético: por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca", comentó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, en entrevista con W Radio.
rmp