Esta mañana, el Cruz Azul anunció que lamentablemente José Armando, el valiente aficionado de La Máquina que vive una dura batalla contra la leucemia, no podrá asistir al próximo partido del equipo cementero, mismo que será este sábado 2 de marzo contra Chivas.
A través de sus plataformas oficiales, el club compartió una emotiva imagen con todos los jugadores de la escuadra celeste acompañada de otra de una playera autografiada y personalizada para el joven seguidor.
La conmovedora historia de José Armando ha tocado los corazones de toda la nación mexicana, pues hasta la afición capitalina se había preparado para sumarse a la iniciativa de que este fiel fanático pudiera conocer a los jugadores de su equipo favorito.
Sin embargo, desde las instalaciones de La Noria se confirmó que José Armando, de 14 años de edad, no se encuentra en condiciones de salud para viajar a la Ciudad de México y asistir al Estadio Azteca. Ante esta situación, Cruz Azul le mandó un mensaje de ánimo.
Te esperamos en La Noria, José Armando. ¡Estamos contigo y queremos verte pronto!Cruz Azul
La institución cementera, junto con toda su afición, envía sus mejores deseos y fuerzas a José Armando en su lucha contra la enfermedad, pues se espera que pronto el joven pueda recuperarse y cumplir el sueño de presenciar un partido en la Ciudad de México.
Cruz Azul y grandes personajes se unen a José Armando
La historia de José Armando, el joven aficionado del Cruz Azul que lucha contra la leucemia, despertó un gran movimiento de solidaridad entre los fans del equipo y grandes figuras como el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.
Fue a través de este medio que se dio a conocer la historia de este seguidor, quien fue diagnosticado con leucemia desde los cinco años y después de más de 120 quimioterapias, en octubre del año pasado la enfermedad se volvió más agresiva. Fue entonces cuando el joven tomó la decisión de dejar el tratamiento.
José Armando hizo público sus deseos de querer pasar su cumpleaños rodeado de sus seres queridos y el otro es el poder asistir al estadio para presenciar un partido del Cruz Azul. Además del club, Ricardo Salinas Pliego se unió a este gesto para ayudar al niño a cumplir sus sueños y también apoyarlo si desea retomar su tratamiento.
mmt