Santiago Giménez es un fiel seguidor del Cruz Azul desde niño, pero esta temporada su vida en el futbol dio un giro de 180 grados y tuvo que decidir entre el quedarse en México o irse a Europa a cumplir su sueño.
El delantero mexicano relató que siempre trata de ver los partidos del Cruz Azul aunque esté lejos, pero precisamente contra el América no lo vio, pues fue a las 4:00 am y él entrenaba al día siguiente.
Giménez ahora defiende los colores del Feyenoord de Países Bajas y se ha convertido en una pieza fundamental, por lo que las exigencias que tiene han aumentado si quiere ganarse un lugar.
"Ese partido no lo pude ver porque entrenaba al día siguiente y fue a las 4:00 de la mañana de aquí (Rotterdam). Estaba durmiendo con mi novia y ella se despertó diciendo: '¡No, no, no puede ser!' y me espanté, pensé que había pasado algo con alguien cercano", dijo el jugador.
La novia del Chaquito lo espantó
"El Chaquito" reconoció que en el momento que escuchó a su novia gritar pensó en lo peor y resaltó que inmediatamente le preguntó que qué pasaba y agarró su celular, sin esperar lo que iba a encontrar.
"Tomé mi celular y vi que quedaron 7-0, me quedé helado, no lo podía creer. Fue muy triste para mí porque soy aficionado del Azul desde niño y más contra América", declaró en una entrevista con el Youtuber Werebertomorrow.
daho