Uriel Antuna se quiere ir a Europa, pero en el Cruz Azul no piensan dejarlo salir sino es por una buena suma de dinero, ya que la tendrían que compartir con Chivas.
La Máquina y el Rebaño comparten la carta de Uriel Antuna y, por lo mismo, su salida a Europa tendría que ser por una buena suma de dinero si desean dejarlo ir.
El Panathinaikos de Grecia ya puso dos ofertas sobre la mesa por Uriel, pero el Cruz Azul las rechazó, ya que no se acercan a lo solicitado, ya que están pidiendo al rededor de 7 u 8 millones de dólares.
Antuna al saber qué Cruz Azul no lo quiere dejar ir, ya hizo berrinche y está entrenado por separado en La Noria, pues su deseo es viajar al Viejo Continente y vivir su segunda etapa en Europa.
La directiva de La Máquina tiene muy claro que Antuna se quiere ir, pero ellos no piensan dejarlo salir, por lo que lo están dejando entrenar por separada a pesar de que este fin de semana arranca la Liga MX.
Cruz Azul y Panathinaikos siguen en pláticas
De acuerdo con reportes de diversos medios Uriel Antuna está en la órbita del Panathinaikos, que ya puso dos ofertas millonarias sobre la mesa del cuadro de la Liga MX, la primera de 3.5 millones de dólares, pero fue rechazada en La Noria.
Con información del periodista Kery News, el Panathinaikos está muy interesado en Antuna, por lo que lanzaron otra oferta, la cual es de 4.5 millones de dólares. El técnico del equipo, el serbio Ivan Jovanović, es quien quiere que el "Brujo" se una a su plantilla.
"Ivan Jovanović, entrenador del Panathinaikos, quiere sí o sí a Antuna. Por 4.5 millones Cruz Azul estaría más dispuesto a escuchar. Ojo, la Máquina sólo tiene el 50% de la carta de Antuna. Así que de lo que reciban, la mitad va a Chivas", reveló Kery en su cuenta de Twitter.
daho