Otra temporada ilusionaste de Dallas terminó de manera decepcionante. Los Cowboys de Dak Prescott y el entrenador Mike McCarthy cayeron en la ronda de comodines ante Green Bay Packers, que accedieron a la ronda divisional de la NFL tras imponerse 48-32.
Los Cowboys terminaron la fase regular con foja positiva de 12 juegos ganados por tan solo 5 derrotas y tuvieron su mejor lugar como preclasificados al ser segundos de la Conferencia Nacional.
Dallas, al mando del coach McCarthy, ha llegado tres veces consecutivas y eran favoritos ante Green Bay, que concluyó la temporada con foja de 9 conquistas por 8 descalabros.
Los Cowboys no llegan a una final de la Nacional desde los playoffs que siguieron a la campaña 1995, cuando la franquicia ganó su quinto y último Super Bowl.
Aaron Jones terminó con tres anotaciones para los Packers, uno por cada cuarto. En su primer touchdown corrió 3 yardas, en la segunda 1 y en la tercera 9. Jordan Love lanzó un pase de anotación para Dontayvion Wicks, además que Darnell Savage regresó una intercepción 64 yardas.
Dak Prescott se recompuso de su intercepción con un pase de anotación para Jake Ferguson. Un gol de campo de 34 yardas permitió los primeros 10 puntos de los Cowboys, que en el tercer cuarto reaccionaron de nuevo, ahora gracias a Tony Pollard.
Parecía que Dallas se metería al juego para ir por la remontada, pero Jordan Love culminó con sus aspiraciones con su segundo pase de anotación, que fue de 38 yardas para las manos de Luke Musgrave.
aar