La situación de Dani Alves tras ser detenido por la acusación de agresión sexual que le hizo una mujer en España cada vez es más complicada, pues en las últimas horas su esposa Joana Sanz borró la mayoría de las fotos en las que salía acompañada del futbolista.
La modelo española, con la que el exjugador de Pumas contrajo nupcias en el 2017, quitó de su perfil de Instagram las imágenes en las que salía junto con el deportista brasileño.
El viernes pasado, horas después de la detención de su esposo, Joana Sanz publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje en el que le pidió a los reporteros que se encontraban fuera de su casa que la respetaran en estos momentos tan complicados, pues previo a lo ocurridos con Dani Alves había fallecido su madre.
Ese no fue el único mensaje que publicó la pareja de Dani Alves, pues el lunes de esta semana, cuando se dio a conocer que las autoridades de Barcelona trasladaron de prisión al futbolista de 39 años, la originaria de Tenerife también se pronunció.
"Corazón; aguanta tanto dolor por favor", fue el breve mensaje escrito por Joana Sanz el pasado 23 de enero, tres días después de que también los Pumas rompieron su vínculo con el campeón olímpico en Tokio 2020.
Abogado que representó a Messi se suma a defensa de Dani Alves
El abogado que trabajó para Lionel Messi en su caso por fraude fiscal en España se sumó a la defensa de brasileño Dani Alves, el exastro del Futbol Club Barcelona que afronta una causa por la supuesta violación de una mujer.
Cristóbal Martell, un reconocido abogado, colaborará en la defensa del futbolista brasileño ante las acusaciones de una mujer que conoció en un club nocturno de Barcelona el 30 de diciembre.
Martell fue parte del grupo de abogados defensores cuando Messi fue encontrado culpable de fraude fiscal y recibió una sentencia de 21 meses de cárcel en 2016 en España, aunque la misma fue suspendida y astro argentino no purgó un solo día.
EVG