El lateral brasileño Dani Alves sigue en la prisión Brians 2 de Barcelona, sin embargo, podría regresar a las canchas para jugar un torneo avalado por la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y retomar su carrera como futbolista.
Esto debido a que el exjugador de los Pumas de la UNAM podría jugar el Torneo Intercentros Penitenciarios edición XI, el cual organizado por la RFEF y el Ministerio del Interior. El certamen comienza el próximo 12 de abril.
El campeonato reúne a 33 centros penitenciarios, pero por ahora no hay confirmación que la prisión Brians 2 de Barcelona, donde se encuentra recluido Alves, vaya a formar parte del certamen.
En redes sociales ya hay usuarios haciendo burla de este hecho, pues han comentado que es "el último título" que le hace falta al lateral brasileño, recordando que tiene 42 campeonatos oficiales.
Solamente un amigo visita a Alves en prisión de Barcelona
El caso de Dani Alves en la cárcel sigue demostrando que un error puede arruinarte la vida, pero el brasileño se está dando cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos y familiares.
Diversos medios de comunicación en España han reportado que desde hace mucho Dani Alves no recibe visitas y de vez en cuando se presenta su expareja Joana Sanz, quien va a ver cosas del divorcio.
Los mismo periodistas han asegurado que solamente un amigo del ex de los Pumas lo va a visitar constantemente y es al que ven que le lleva cosas y se queda un rato platicando con él.
Bruno Brasil es la única persona a la que se le ha visto ir a la prisión Brians 2 de Barcelona para visitar a Dani Alves. Brasil es un reconocido chef que se hizo muy amigo del exlateral.
Ha trascendido que Bruno Brasil es el amigo con el que Dani Alves se encontraba la noche en la que presuntamente abusó de una mujer en un baño de una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre.
aar