El diario español Sport filtró las declaraciones de la mujer que acusó al brasileño Dani Alves de agresión sexual, motivo por el que este viernes el futbolista de Pumas fue detenido en España.
El citado medio señala que la denunciante, de 23 años de edad, fue a la discoteca Sutton en Barcelona con dos de sus amigas a las 2 de la mañana del pasado 30 de diciembre.
En la zona de baile de dicho lugar, esta mujer y sus dos acompañantes fueron invitadas por unos amigos a subir con ellos a la zona VIP de la discoteca.
Mientras platicaban con estas amistades, un camarero se les acercó a la mujer y sus dos amigas para decirles que un cliente quería invitarlas, a lo que en primera instancia no accedieron, pero debido a que el camarero insistió lo acompañaron hasta una mesa en la que había dos mujeres y dos hombres, uno de ellos precisamente Dani Alves.
El jugador brasileño se presentó ante la mujer como Dani y le dijo que "jugaba a petanca en L’Hospitalet de Llobregat".
De acuerdo con Sport, la denunciante aseguró que el integrante de Pumas se pegó mucho a ella y a sus dos amigas y comenzó a tocarlas a las tres.
Denunciante revela lo que le dijo Dani Alves
La mujer indicó que en un momento Dani Alves la tomó de la mano con fuerza y la llevó a su pene, a pesar de que ella se resistió. Posteriormente, la llevó a un baño, del cual ella quiso salir pero no pudo debido a que el integrante de Pumas cerró la puerta.
"La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter (inodoro), le subió el vestido, le pidió que dijera que era su "putita", la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar", ahondó Sport.
No existen grabaciones del interior del baño, a diferencia de los espacios comunes de la discoteca Sutton, de la cual al salir esta joven rompió en llanto tras lo sucedido, por lo cual denunció al exfutbolista del Barcelona.
EVG