La modelo española Joana Sanz sigue viviendo con los daños que llegaron a su vida tras darse a conocer que su expareja Dani Alves había sido detenido en Barcelona, España, después de que una mujer lo acusó de agresión sexual.
Cuando se dio a conocer que el exjugador del Futbol Club Barcelona estaba en prisión, la modelo sufrió el acoso de los medios de comunicación y de la opinión pública, por lo que decidió tomar una drástica medida para asegurar su salud mental.
“Dado el acoso mediático al que estoy sometida he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles… o abordar a mis seres queridos”, dijo en un comunicado oficial en el que oficializó que deja las redes sociales.
La expareja de Dani Alves espera que “todo esto cese porque está afectando mi salud mental y mi vida social” y agrega que no sabe si volverá a las redes, ya que es tiempo de “desconexión”.
La ruptura de Joana Sanz con Dani Alves se dio por medio de una carta que la modelo escribió de su puño y letra, misma que compartió en sus redes sociales.
Así anunció Joana Sanz su separación de Dani Alves
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", se lee en una parte de la misiva de Sanz.
Pese a revelar que ya no será la pareja del exjugador de Pumas, la modelo originaria de Tenerife señaló que seguirá acompañando a Alves en este difícil momento y que nunca dejará de amarlo, pero que se ama más a sí misma y por eso tomo la decisión de poner fin a la relación sentimental que duró poco menos de ocho años.
"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", concluye la carta de Joana Sanz.
aar