En un episodio de 'The Late Late Show con James Corden', el presentador británico le jugó una pesada broma a la exestrella de futbol, David Beckham, poco antes de que el LA Galaxy le rindiera homenaje a su carrera con una sorprende escultura, que sería puesta en el Dignity Health Sports Park.
En días previos a la condecoración, el ahora dueño del Inter Miami, recibió un citatorio para que viera antes que nadie, el diseño de la magnífica obra de arte, que vestiría el recinto de la Universidad de California en Carson, pero develar la estatua, el jugador quedó tan sorprendido que se quedó sin palabras.
En el video se observa la supuesta revelación de una estatua de Beckham con características grotescas, incluyendo una quijada prominente y un trasero desproporcionado. La reacción del exatleta inglés fue de sorpresa y molestia, aunque prefirió no hacer comentarios en ese momento, minutos después, pidió si la podían modificar.
"Es un poco diferente de lo que era cuando lo vi en Chicago. Quiero decir, mira mi barbilla.... Realmente no se parece en nada a mí. Mira mis ojos... lo único bueno es ese pelo y eso es todo. Ciertamente no veo cómo puede salir esto. Mira qué largos son mis brazos. Sinceramente, me parezco a Stretch Armstrong", mencionó el empresario.
La burla terminó cuado una grúa intentó mover la escultura, provocando que esta se cayera y destruyera. Ante esto, el ex del Real Madrid vaciló diciendo que la caída posiblemente le había hecho un favor. Después, apareció James Corden y supo que todo era mentira.
La elaborada broma fue planeada durante tres meses y contó con la colaboración del presidente del LA Galaxy, Chris Klein, quien tuvo como objetivo principal hacer pasar un mal rato al exfutbolista inglés. Posteriormente, fue develada la verdadera estatua.
David Beckham y el encuentro de Will Smith y Messi
El miércoles por la noche inició la temporada de la MLS, y el Chase Stadium se vistió de gala para recibir un periodo más a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. El enfrentamiento ante el Real Salt Lake tenía grandes expectativas por el regreso de la acción futbolística y por la presencia de figuras destacadas en los palcos VIP.
Entre los asistentes destacó la presencia del actor Will Smith, quien fue visto dialogando platicando con David Beckham, copropietario del equipo, por lo que las cámaras no tardaron en enfocar al reconocido actor mientras saludaba al público.
La postal que marcó este capítulo fue el encuentro entre 'la Pulga' y la estrella de cine, pues las luces pasaron a mantenerlos como el único foco de atención y cruzaron un par de palabras que sin duda emocionó a los presentes.
mmt