La derrota sufrida el sábado pasado en Arabia Saudita frente al británico Anthony Joshua dejó mal al mexicano Andy Ruiz no sólo en lo anímico, sino también en el aspecto físico.
El rostro de Ruiz tras su caída ante Joshua fue observado por primera vez en el Aeropuerto de Los Ángeles, California, donde el púgil azteca se cubrió la cara con unos lentes para que no se le notarán las huellas de la batalla en la Arena Diriyah.
http://www.youtube.com/watch?v=ZiB9jDU283M&feature=youtu.be
El originario de Valle de Imperial, California, recibió varias puntadas en su ceja izquierda después de los fuertes impactos que recibió de parte del boxeador europeo, al que había vencido el pasado 1 de junio en Nueva York.
"Me estaba divirtiendo demasiado, celebrado demasiado con mis amigos. Y bueno, bebí un poco más de coronas de las que debí beber", reconoció tras su descalabro el mexicano en entrevista con TMZ.
Con su triunfo por decisión unánime sobre Ruiz, Joshua recuperó los títulos de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/cuales-son-las-dos-sorpresas-que-prometio-vergara-para-las-chivas/
EVG