Durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB entre los Dodgers y los New York Mets, se presentó una imagen curiosa, pues en el dugout de Los Ángeles apareció una serpiente que sorprendió a los jugadores.
El relevista Brent Honeywell Jr. estaba llegando al dugout, lugar en donde los jugadores esperan su turno o descansan durante un juego, cuando se dio cuenta que había algo arrastrándose por el suelo y era nada menos que el reptil.
El hecho sucedió tras la parte alta del quinto inning del segundo choque entre los Dodgers y los Mets en el Dodger Stadium. Honeywell Jr. señaló al piso y las cámaras captaron a la pequeña serpiente, que no era muy grande y pudieron sacarla, aunque tomó un poco de tiempo.
"Salí allá, y estaba en la esquina, nadie podía sacarlo de ahí”, dijo el lanzador Honeywell Jr. y agregó: "Pero de vez en cuando necesitamos ver cosas locas como esta".
Por su pequeño tamaño y ser escurridiza, la serpiente tardó en ser sacada, pero al final un miembro del equipo de mantenimiento de los Dodgers lo pudo sacar envuelta en una toalla.
Mets empatan Serie de Campeonato de la Liga Nacional
Francisco Lindor y Mark Vientos sacudieron sendos jonrones y los Mets de Nueva York rompieron la racha récord de los Dodgers de Los Ángeles sin permitir carreras en los playoffs con una victoria el lunes 7-3 que dejó empatada 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El puertorriqueño Lindor añadió otra nota destacada a una temporada de ensueño al abrir el juego con un jonrón ante Ryan Brasier. Vientos añadió un grand slam dentro del racimo de cinco carreras de Nueva York en el segundo frente a Landon Knack.
Antes que Lindor la desapareciera, Los Ángeles encadenaron 33 innings seguidos sin conceder anotaciones. Jack Flaherty comandó a los Dodgers a la victoria 9-0 en el primer duelo de la serie el domingo por la noche.
aar