Después de que Miguel Herrera dejó de ser entrenador de la Selección Mexicana se le presentó la oportunidad el timón al colombiano Juan Carlos Osorio, quien ocupó el cargo de 2015 y hasta la finalización del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, antes de que Osorio arribara a suelo azteca, en su lugar pudo haber llegado el alemán Jürgen Klopp, a quien buscó Guillermo Cantú, exdirector de selecciones nacionales.
"Yo pregunté a través de un tercero si le interesaba la Selección de México y el recado fue ‘te agradezco, muchas gracias, aún tengo mucho que recorrer en club y quiero irme a Inglaterra", reveló Cantú en entrevista con TUDN.
https://www.youtube.com/watch?v=T6cVleWzH9U
Sin embargo, el exdirectivo dejó en claro que el estratega originario de Stuttgart nunca estuvo cerca de tomar las riendas de la escuadra verde.
"Nunca estuvo cerca de tomar al Tricolor, no hablé directamente con él nunca, fue a través de un tercero, él todavía estaba en el Borussia Dortmund", subrayó Cantú.
Finalmente arribó Osorio Arbeláez, quien durante su estadía en el banquillo nacional dirigió 52 partidos con balance de 33 victorias, nueve empates y 10 derrotas.
Por su parte, Klopp cumplió su palabra y se fue al Liverpool, conjunto con el que se proclamó de la Champions League en la temporada 2018-2019.
Te puede interesar:
https://www.razon.com.mx/deportes/barcelona-cita-a-sus-jugadores-para-hacerles-pruebas-de-covid-19/
EVG