Para el recuerdo
Los atletas mexicanos regalaron dos momentos inolvidables en redes sociales: la Selección Mexicana de Futbol y Alexa Moreno se encontraron en la Villa Olímpica y decidieron compartirlo en Twitter (1). En la foto aparecen deportistas como Diego Lainez, Luis Romo y Alexis Vega, junto a la gimnasta. Por su parte, las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza presumieron que conocieron al astro francés André-Pierre Gignac, a quien le agradecieron que se haya retratado con ellas.
¡Se casan!
Los Juegos Olímpicos también se están llenando de futuras bodas, pues ha sido el lugar donde algunos decidieron pedir matrimonio. En esta ocasión fue sorprendida la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice. Mientras daba una entrevista tras ser eliminada en la prueba de sable, su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, se puso detrás de ella y mostró un cartel con la leyenda: “Flaca, ¿te quieres casar conmigo?”.
Esgrimista festeja al estilo CR7
El deportista egipcio Mohamed Elsayed es un ferviente admirador del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, así lo demostró ayer al celebrar que venció al favorito a la medalla de oro, el francés Yannick Borel, con el famoso "¡Siuuu!". El momento se volvió viral en redes.
Olímpicos libres de imágenes sexualizadas
Después de que las gimnastas alemanas compitieran con leotardos completos en protesta, ayer, Yiannis Exarchos, director ejecutivo de Olympic Broadcasting Services, dijo que trabajan en eliminar de las transmisiones tomas sexualizadas de mujeres. En este tema, la cantante Pink ha reaccionado: ofreció pagar la multa de las jugadoras noruegas de balonmano de playa que vistieron mallas en lugar de bikini como uniforme.
Tatuajes se apoderan de los JO
Los atletas han llamado la atención en esta edición de la justa deportiva por las imágenes que traen plasmadas de por vida en la piel. Desde el nadador británico Adam Peaty con su figura de león en el hombro, pasando por la imagen del cristo Redentor en la pantorrilla del boxeador español, Gabriel Escobar Mascunano, y los anillos olímpicos de la francesa Fantine Lasaffre, la canadiense Shallon Olsen y la italiana Vanessa Ferrari.