Provoca aplausos
La gimnasta artística mexicana Natalia Escalera se rompió el ligamento plantar y no participó en el All-Around de París 2024, pero sí tuvo acción en las barras asimétricas, aunque en las tomas se veía el dolor que le costaba hacer las acrobacias, ella no se rindió y al término de la prueba fue ayudada por su entranador y el público se puso de pie para aplaudirle.
México en todos los rincones
Los Juegos Olímpicos de París 2024 no han sido la excepción y los aficionados mexicanos ya se encuentran haciendo de las suyas, pues se ha poidido observar entrando a los restaurantes y armando una fiesta, ya que el famoso joven de la bocina que se hizo presente en el Mundial de Qatar 2022 también está en tierras galas y hasta algunas personas bailan Caballo Dorado y otras cumbias.
Estados Unidos piensa en todo para ganar
Beacon es un golden retriever de 4 años y es el primer perro de terapia oficial del equipo de Gimnasia de EA. La salud mental de los deportistas se convirtió en tema central, cuando Simone Biles abandonó los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para abordar sus necesidades emocionales y tras dicho suceso, varios deportistas comenzaron a mencionar que ellos también se sentían mal.
Le gritan “no era penal” y se distrae
Gabriela Bayardo nació en Tijuana y en los Juegos Olímpicos Río 2016 defendió los colores de México en tiro con arco, sin embargo, en Tokio 2020 y en París 2024 lo hace para Países Bajos. En entrevista con Claro Sports declaró sentirse contenta por el triunfo de México, pero lo que no le gustó fue cuando le gritaron “No era penal”, recordando la trampa de Robben en el Mundial de 2016.
Ofrecen disculpas
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París se disculparon con cualquiera que se haya sentido ofendido por una escena que evocó “La Última Cena” de Leonardo da Vinci, durante la glamorosa ceremonia de inauguración. El acto presentó a la DJ y productora Barbara Butch, un ícono LGBTQ+, flanqueada por artistas drag y bailarines.