Tom Brady y su primer partido con los Bucaneros de Tampa Bay son lo más esperado hasta el momento en el arranque de la nueva temporada de la NFL.
El quarterback más ganador en la historia del deporte de las tacleadas no llegó a un acuerdo con el conjunto de los Patriotas de Nueva Inglaterra y decidió fichar por Tampa para pasar los últimos años de su carrera profesional.
La modelo Gisele Bündchen confesó que gran parte por la que su esposo no se mantuvo con mariscal de campo de los de Nueva Inglaterra fue por culpa del coach Bill Belichick.
En el libro, The Dinasty, escrito por Jeff Benedict se documenta la construcción del equipo más ganador del Siglo XXI como lo son los Pats y también como se derrumbó dicho emporio que arrollaba con todo lo que estuviera a su paso.
“Gisele Bündchen (esposa de Brady) señaló lo ridículo que era que después de todos estos años, Belichick todavía tratara a Brady como ‘el pu.. Johnny Foxboro’. Ya era bastante malo no expresar nunca su aprobación. Era una tontería seguir vistiendo al mariscal de campo más exitoso en la historia de la liga durante las reuniones de equipo y tratar a su entrenador personal y mejor amigo como una especie de paria”, se podrá leer en una parte del libro The Dinasty, el cual saldrá a la venta en los próximos días.
Al parecer la ruptura entre Brady y Belichick se detonó cuando los Patriotas perdieron el Super Bowl en 2017 a manos de las Águilas de Filadelfia.
dh