Previo a la celebración del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 (F1), el neerlandés Max Verstappen tachó de "ridículo" al mexicano Sergio Checo Pérez durante una dinámica de la escudería Red Bull.
El equipo austriaco puso cara a cara a los dos pilotos en un entretenido juego de jenga en el que el tricampeón mundial salió con los brazos en alto.
Pero además de cargar con la derrota, Checo Pérez recibió un "luces ridículo" de parte de Max Verstappen, quien hizo este comentario debido a que el tapatío utilizó una peluca al estilo de Rod Stewart o del exgoleador Luis Hernández.
Mientras jugaban jenga, Checo Pérez y Max Verstappen se hicieron algunas preguntas y en la dinámica el volante jalisciense reconoció en caso de no haber sido piloto de F1 sería futbolista.
El neerlandés y el mexicano encabezan el campeonato de pilotos de F1 después de dos carreras disputadas en la temporada con una cosecha de 51 y 36 puntos, respectivamente.
Checo Pérez no se siente cómodo con el RB20
Pese a que se subió al podio en las primeras dos carreras del año, Checo Pérez reconoció que todavía no se siente completamente cómodo con su monoplaza, el RB20, aunque ha ganado más conocimiento para maximizar su rendimiento.
El corredor de Red Bull compartió su experiencia con el RB20 durante una entrevista con Racing News 365, en la que expresó no sentirse del todo a gusto con su automóvil.
"Por el momento el coche (RB20) no es súper cómodo para mí, pero entiendo mucho más sobre cómo maximizar su rendimiento", comentó al respecto Checo Pérez.
El top 10 del campeonato de pilotos de F1
- Max Verstappen (Red Bull, 51 puntos)
- Sergio Pérez (Red Bull, 36 puntos)
- Charles Leclerc (Ferrari, 28 puntos)
- George Russell (Mercedes, 18 puntos)
- Oscar Piastri (McLaren, 16 puntos)
- Carlos Sainz (Ferrari, 15 puntos)
- Fernando Alonso (Aston Martin, 12 puntos)
- Lando Norris (McLaren, 12 puntos)
- Lewis Hamilton (Mercedes, 8 puntos)
- Oliver Bearman (Ferrari, 6 puntos)
EVG