La temporada de la Fórmula 1 se encuentra en una pequeña pausa, sin embargo, es no impidió que los pilotos de Red Bull Sergio Checo Pérez y Max Verstappen se metieron en una carrera en donde terminaron chocando, esto previo al Gran Premio de Canadá.
Es que Checo Pérez y Mad Max se enfrentaron en una carrera, pero no en los circuitos del Gran Circo, pues fue en una de las populares dinámicas de Red Bull. La escudería le otorgó a los pilotos una lancha todavía en Mónaco.
Ni por ser una competencia amistosa los conductores bajaron la intensidad, ya que ambos apretaron el botón de velocidad hasta el fondo. Los botes de juguetes terminaron por chocar debido al ritmo que tenían.
Checo Pérez y Max Verstappen regresan a las pistas el próximo domingo 9 de junio, cuando la Fórmula 1 entre en la cita del Gran Premio de Canadá, que es la siguiente parada de la máxima categoría del deporte motor, luego que la pasada fue el GP de Mónaco.
Papá de Verstappen deja mal parado a Checo Pérez
La temporada 2024 de la Fórmula 1 ha tenido algunas sorpresas, una de ellas es que Red Bull no se ha visto tan dominador como en años anteriores, pues su monoplaza, el RB20, ha dejado mucho que desear y ha tenido problemas, los cuales han sufrido Max Verstappen y Checo Pérez.
El papá de Verstappen, Jos Verstappen, se pronunció sobre los problemas en el carro de la escudería austriaca y de paso tundió a Sergio Pérez, ya que asegura que si su hijo sufre con las deficiencias del carro el piloto mexicano queda todavía más expuesto, pues no puede ocultar sus errores.
Jos Verstappen señala que el problema del RB20 es que "rebota como un canguro", lo que genera que el monoplaza sea "como un kart que corre sin suspensión, no absorbe los golpes en los pianos". El papá del actual campeón de la F1 asegura que Checo Pérez no ha podido "enmascarar"
"Red Bull necesita averiguar de dónde viene este problema, porque está claro que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando. Max todavía ha sido capaz de enmascararlo un poco, pero la gran diferencia con Checo Pérez es cada vez más obvia", dijo.
aar