La Fórmula 1 es uno de esos eventos que atraen la atención de grandes estrellas por todo el mundo y en el Gran Premio de Bahréin el futbolista brasileño Neymar estuvo de visita en el garage de Red Bull y convivió con el piloto mexicano Checo Pérez.
El jugador se tomó foto con algunos de los trabajadores de la escudería austriaca, así como con Sergio Pérez. En redes sociales circulan fotos del encuentro entre el exelemento del Barcelona y el piloto tricolor del Gran Circo.
Neymar y Checo intercambiaron un par de palabras en los pits de Red Bull. Además el exjugador del PSG también convivió con el actual campeón Max Verstappen, quien fue el gran ganador del Gran Premio de Bahréin.
El astro brasileño se encuentra recuperándose de una lesión, la cual lo ha mantenido alejado de las canchas desde hace varios meses y no ha podido tener actividad con su equipo saudita el Al-Hilal.
Checo termina segundo detrás de Verstappen en Bahréin
Max Verstappen ganó fácilmente la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Bahréin de F1 a pesar de la crisis que rodea al jefe del equipo de Red Bull Christian Horner.
Verstappen salió desde la primera posición de la parrilla y realmente nunca fue desafiado camino a que Red Bull se quedara con el 1-2 sobre su compañero, el mexicano Sergio Checo Pérez.
“Hoy salió mejor de lo esperado”, indicó Verstappen. “Fue muy divertido”. Dijo que sintió que “era uno con el auto”. Carlos Sainz Jr. de Ferrari fue tercero tras una ardua batalla con su compañero Charles Leclerc.
En el inicio de la temporada más larga de la F1 con 24 carreras, Verstappen ya está mostrando señales de que podría repetir su récord casi perfecto del 2023 cuando el holandés ganó 19 de 22 carreras para conseguir su tercer campeonato consecutivo.
La del sábado fue la octava victoria consecutiva para Verstappen. La racha se remonta a septiembre del año pasado después de que el año pasado estableció un récord de la F1 con 10 triunfos seguidos.
Leclerc fue cuarto y George Russell quinto, mientras que Lando Norris de McLaren fue sexto, seguido del siete veces campeón Lewis Hamilton tras una carrera sin incidentes para el segundo auto de Mercedes.
aar