El piloto de Fórmula 1 (F1), Sergio Checo Pérez, y el futbolista Santiago Giménez, dos de las grandes figuras deportivas mexicanas de la actualidad, tuvieron un afectuoso encuentro este viernes en vísperas del Gran Premio de Países Bajos.
El Bebote, delantero del Feyenoord, aprovechó la visita a Pérez Mendoza a suelo neerlandés con motivo de la reanudación de la temporada de F1 para convivir con el corredor de la escudería Red Bull.
El jugador del equipo de Rotterdam fue al paddock del equipo austriaco, donde pudo conocer más a detalle acerca del RB19 que conduce Checo Pérez, quien ocupa la segunda posición en el campeonato de pilotos.
Pero eso no fue todo, pues el atacante de la Selección Mexicana sorprendió con dos regalos al volante tapatío, pues le obsequió una playera del Tricolor y otra del Feyenoord.
Como respuesta al gesto de Santiago Giménez, el piloto de F1 le regaló la vestimenta oficial que utiliza en el Gran Circo.
"El que es perico donde quiera es verde… Mucho éxito el domingo Checo Pérez”, fue el mensaje con el que el ariete del Feyenoord acompañó su publicación en Instagram en la que presumió su encuentro con el volante de Red Bull.
GP de F1 y juego de Santiago Giménez se empalman
Tanto Checo Pérez como Santiago Giménez tienen sus siguientes compromisos este domingo 27 de agosto.
Checo Pérez busca en el Gran Premio de Países Bajos su séptimo podio de la campaña de F1, a la que le restan 10 carreras contando la de este fin de semana en el Circuito de Zandvoort.
Por su parte, Santiago Giménez y el Feyenoord enfrentan al Almere con miras a obtener su segunda victoria en la Eredivisie, en duelo correspondiente a la tercera fecha.
El encuentro en el Estadio De Kuip comienza a las 6:30 horas tiempo del centro de México, 30 minutos antes de la hora en la que se pondrá en marcha el GP de Países Bajos de F1.
Checo Pérez supera a Max Verstappen
El piloto mexicano, Sergio Pérez está demostrando su poder no solo en las pistas de la Fórmula 1, sino también en el ámbito comercial. Su creciente popularidad se ha traducido en un récord asombroso de ventas de mercancía que ha superado ampliamente las de su compañero de equipo Max Verstappen.
Esta avalancha de éxito en ventas no solo impulsa la marca personal de Pérez Mendoza, sino que también podría asegurar su continuidad en el equipo Red Bull. Desde gorras y camisetas hasta llaveros, la mercancía de Checo Pérez se ha convertido en un verdadero tesoro para los aficionados de la Fórmula 1.
Lo que hace que este logro sea aún más impresionante es el hecho de que los productos del piloto mexicano se mantienen agotadas en diversos puntos de venta en todo el mundo. Este fenómeno comercial no solo tiene un impacto en la imagen personal de Checo, sino que también podría jugar un papel fundamental en las discusiones contractuales con Red Bull.
EVG