Automovilismo

F1 | Esposa de Christian Horner pasa las peores noches tras acusaciones sobre su marido en Red Bull

Christian Horner, director de Red Bull en F1, enfrenta investigación por "comportamiento inapropiado"; su esposa Geri Halliwell lo defiende

Geri Halliwell asegura la inocencia de su esposo
Geri Halliwell asegura la inocencia de su esposo Foto: Especial

El director de la escudería de Fórmula 1 Red Bull, Christian Horner, enfrenta a un momento delicado en su carrera después de que medios británicos informaran que es parte una investigación interna por parte la escudería, situación que no le ha caído nada bien a su esposa.

La noticia surge tras las recientes acusaciones de "comportamiento inapropiado" enfocadas hacia el dirigente, quien ha liderado los Toros Rojos desde hace varios años y rendirá sus declaraciones este mismo viernes.

El escándalo ha tomado un giro personal, ya que la esposa del directivo Geri Halliwell, exintegrante de las Spice Girls, salió en defensa de su esposo, pues la noche en que se desató la polémica, la celebridad estuvo junto a Horner, explicando a sus amigos que no cree en los chismes que han circulado en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS:
Visa Cash App RB F1 Team presenta su nuevo auto en Las Vegas
Christian Horner asegura que ha recibido ofertas por el lugar de Checo Pérez

La excantante de 51 años no ha estado del todo tranquila, ya que según una fuente cercana, afirmó que se encuentra "devastada" ante las acusaciones: "Geri ha estado llorando todo el fin de semana mientras cuidaba a sus hijos; insiste en que Christian no ha hecho nada malo".

Red Bull se ha mantenido hermético sobre los detalles de la investigación en curso. Se espera que la declaración de Christian Horner brinde más claridad sobre las acusaciones y el futuro del director.

Christian Horner enfrenta diferentes teorías

El seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, Christian Horner, se enfrenta a diferentes versiones sobre las acusaciones que han surgido recientemente.

Un informe de BILD sugiere que el dirigente envió fotografías de naturaleza inapropiada a una empleada, mientras que Associated Press cuestionó esta afirmación, argumentando que las acusaciones hacia el británico podrían estar relacionadas con su estilo de gestión agresivo.

Ante la gravedad de las acusaciones, el holding del equipo de carreras, Red Bull GmbH, inició una investigación interna. La compañía optó por contar con apoyo legal externo para garantizar una evaluación imparcial y exhaustiva del asunto. Mientras tanto, Christian Horner continúa desempeñando sus funciones en el equipo hasta que esta concluya.

Christian Horner continuará sus labores con el equipo hasta la resolución de su caso
Christian Horner continuará sus labores con el equipo hasta la resolución de su caso

mmt

Temas: