Este fin de semana arranca la Fórmula 1 con su Temporada 2022 y uno de los pilotos a seguir es el mexicano Sergio Checo Pérez, quien vivirá su segundo año como volante de Red Bull.
En su año de debut con Red Bull fue pieza fundamental para que Max Verstappen se llevara el título, pero al parecer en las demás escuderías no lo ven como un competidor de altura y así lo dio a entender el director de Ferrari, Mattia Binotto.
"Esta vez no me conformaría con el segundo puesto en Sakhir. En cada carrera queremos lo mejor: creo que seremos competitivos enseguida. Red Bull está muy fuerte, tal vez Max esté por delante de nosotros y el otro (Checo Pérez) por detrás", dijo.
Los rumores apuntan a que Ferrari tendrá autos al nivel de Mercedes y Red Bull y será un duro competidor, por lo que no se conformarán con pelear con McLaren.
Checo Pérez, listo para el inicio de F1
El mexicano Checo Pérez sabe que la nueva temporada de la Fórmula 1 será algo que necesitará empezar de cero, pero está contento por mantener en Red Bull, un equipo que pelea campeonato.
"Fue una temporada grandiosa y sobre todo el estar en un equipo que peleaba por el campeonato y que al final lo conseguimos. Estoy muy emocionado, quedé muy contento de lo que se hizo en Abu Dabhi y ahora empezamos de cero en la nueva temporada", comentó.
Por otra parte, reconoció que el trabajo en equipo los llevó al éxito y está seguro que así será en la Temporada 2022 de la Fórmula 1.
daho