A falta de dos carreras para que termine la temporada de Fórmula 1 (F1), la tercera de Sergio Checo Pérez en las filas de Red Bull, el británico Lando Norris aseguró que le gustaría ocupar el lugar del mexicano en la escudería austriaca, además de que demeritó el nivel del tapatío.
El volante de McLaren dejó de manifiesto su deseo por ser coequipero del neerlandés Max Verstappen, al tiempo que afirmó que volantes como Fernando Alonso o Charles Leclerc le darían más batalla de la que Pérez Mendoza le da al tricampeón mundial.
"Siempre ha habido rumores conmigo y con otros pilotos. A mí me gustaría serlo en algún momento. Estaría bien que fuera Lewis Hamilton, sería increíble verle, o a Fernando Alonso, a Carlos Sainz, a Charles Leclerc, a George Russell. Todos son grandes pilotos que sabes que se lo pondrían más complicado", comentó Norris en charla con DAZN.
Sin embargo, el volante de McLaren debe esperar al menos un año más para tener la oportunidad de estar en Red Bull, pues Checo Pérez correrá con el equipo austriaco en la campaña del 2024.
Lando Norris se subió al podio en el Gran Premio de Brasil de F1 el pasado fin de semana al terminar segundo en la antepenúltima cita de la temporada.
Checo Pérez, en riesgo de no correr el GP de Las Vegas
Hace unos días se dio a conocer que algunos de los trabajadores de Las Vegas en cadenas hoteleras y alimenticias comenzarán una huelga masiva el 10 de noviembre y eso provocaría la cancelación de la carrera.
La participación del mexicano Checo Pérez y del resto de los pilotos está en riesgo pese a la gran inversión que ha hecho el Gran Premio de Las Vegas y sus organizadores.
Todo comenzó en septiembre pasado cuando varios trabajadores terminaron su contrato con las diferentes empresas ya mencionadas y ahora buscan una mejora de contrato, la cual todo indica que aún no ha sido autorizada.
EVG