La Ciudad de México recibió los siete jumbo jets Boeing 747 de la F1 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP y así, dar inicio a la mejor F1ESTA del mundo.
Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1.
También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio. Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Después de la acción en el Circuito de las Américas, llegó el momento de terminar los preparativos en la Magdalena Mixhuca para celebrar del 5 al 7 de noviembre el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 2021.
El Autódromo de verde
La Fórmula 1 (F1) y el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 invitaron a todos los aficionados que asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), el 7 de noviembre, a vestir playeras de color verde para mostrarle al mundo que México tiene a la mejor afición.
El movimiento denominado “La Banda Verde” busca integrar a todos los asistentes al evento a ser parte de un mismo equipo y a mostrarle al mundo la gran pasión que hay en México por la Fórmula 1 y el apoyo incondicional al piloto de casa, Sergio Pérez.
Información Fórmula 1
daho