Automovilismo

F1: Max Verstappen despreció el trabajo de Brad Pitt sobre la película de Fórmula 1

Max Verstappen mantiene su hermetismo a cerca de las producciones sobre el deporte automotor

Brad Pitt en el Circuito de Silverstone
Brad Pitt en el Circuito de Silverstone Foto: F1/Twitter

El actor Brad Pitt dio muestras de su próximo proyecto cinematográfico en alianza con Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña; la película se llama Apex y se planea estrenar en 2025. El estadounidense interpretará a un piloto retirado que regresa a los circuitos de esta época, por lo que fue necesario grabar algunas escenas con los pilotos actuales, situación que causo más asombro con los fanáticos que con los propios conductores.

El protagonista de “Tren Bala” detalló con Sky Sports F1 que quería que la película fuera realista y que su trabajo como conductor en la parrilla está complemente diseñado, además agregó que el tener a Lewis Hamilton como productor hace que haya cierto hincapié en respetar el deporte y que la producción lo muestre tal cual es.

El vigente campeón del mundo, Max Verstappen, fue cuestionado por Motorsport sobre el hecho de estar compartiendo este circuito con Brad Pitt y ser parte de los cameos del filme, pero los asuntos de la película no llamaron la atención del piloto neerlandés.

TE RECOMENDAMOS:
Helmut Marko empujó a un fotógrafo al finalizar el Gran Premio de Gran Bretaña de F1.
Checo Pérez tendrá que remontar varias posiciones en Silverstone

“Ya me había reunido con él (Brad Pitt) en Austin (Estados Unidos) el año pasado, y por supuesto muy brevemente el viernes durante la junta de pilotos, donde querían hablar un poco sobre lo que van a hacer. Creo que van a utilizar algunas tomas de todo el mundo. Pero, por lo demás, no me interesa nada”, confesó el automovilista de Red Bull.

Verstappen no está interesado en las cámaras

Max Verstappen se ha mostrado un poco renuente a la producciones relativas a F1, ya que hace un par de años atrás, el piloto se negó a seguir siendo parte de la serie “Drive to Survive” alegando que había agregaban demasiado dramatismo.

"Por supuesto, entiendo que cuando creas un espectáculo, tiene que haber drama, tiene que ser emocionante. Pero soy un tipo al que también le parece muy importante que te retraten bien, y que no empiecen a copiar comentarios sobre los diferentes tipos de imágenes mientras no ocurría así", mencionó el neerlandés.

Verstappen volvió a la quinta temporada de esta serie, con expectativas de que el trabajo realizado sea más fiel a las palabras que expuso y que se refleje el amor que él también le tiene a la F1.

mmt

Temas: